Espectacular salida de vía de un furgón junto a Santa María del Mar

|

Un espectacular accidente que milagrosamente se saldó sin heridos de gravedad se registró ayer a última hora de la mañana en la avenida de A Pasaxe. Los agentes desplazados al lugar sí constataron daños en una finca privada donde cayó el vehículo.

El conductor de una furgoneta que circulaba por la Avenida da Pasaxe, a la altura del colegio Santa María del Mar, en dirección al centro de la ciudad perdió ayer el control de su vehículo y acabó estrellándose en un terreno privado al que le rompió una vaya de separación con la acera del vial. El servicio de emergencias 112 recibió el aviso del accidente en torno a las 13.20 horas y envió al lugar a efectivos sanitarios, agentes de la Policía Local de A Coruña y miembros de Protección Civil de la ciudad. Finalmente, se hizo cargo de lo sucedido la Guardia Civil por la zona en la que se produjo.

No obstante, tras ayudar a salir de la furgoneta a los ocupantes, se constató que nadie resultó herido de gravedad. De hecho, la ambulancia desplazada atendió a una persona en la misma zona del siniestro.

La Policía Local también tuvo que acudir a las 12.10 horas al Paseo Marítimo, en el entorno de la Casa de los Peces, debido a una colisión entre dos turismos en la que no hubo ningún herido. Otra de las salidas del día fue a la avenida de Alfonso Molina, donde se detectó una mancha de gasóleo que no provocó grandes problemas de tráfico.

Espectacular salida de vía de un furgón junto a Santa María del Mar