Medio millar de personas visitan el estudio Katattoomba en su 15 aniversario

Medio millar de personas visitan el estudio Katattoomba en su 15 aniversario
El fundador del estudio Katattoomba, Alberto Kortiñas (i), posa mientras realiza un tatuaje en su local del número 2 de la calle Cancela (A Coruña).

Más de 500 personas han visitado esta semana el estudio de tatuajes de Katattoomba con motivo de su décimo quinto aniversario, que ha convertido a la ciudad de A Coruña en la capital nacional del tatuaje con más de 20 profesionales de toda Europa y la realización de un centenar de obras.

Esta celebración de tinta y colores ha recibido desde el pasado lunes a maestros como Caroli Dilli, Tania Medina, Carlo Fastcolors, Over Rews, Tonk o Colo López y ha atraído a más de quinientas personas al estudio coruñés.

"Estamos muy contentos con el resultado de esta celebración, todo un éxito que ha superado nuestras expectativas. Era la primera vez que Galicia se convertía en escenario de un encuentro de tatuadores del máximo nivel y la respuesta del público ha sido espectacular", asegura hoy Alberto Kortiñas, fundador de Katattoomba.

Con motivo de esta conmemoración, Kortiñas explicó en una entrevista al inicio del evento que el mundo del tatuaje ha pasado de "ser cosa de marineros, legionarios o presos a ser algo normal, que gusta a la gente y tienen famosos y futbolistas".

Katattoomba, situada en el número 2 de la coruñesa calle Cancela, abrió sus puertas el 12 de diciembre de 1998 de la mano de tres emprendedores, Falke, Is y Kortiñas, y entre sus trabajos se encuentran todo tipo de estilos que abarcan desde el japonés, el old school o el tradicional.

Kortiñas ya es uno de los personajes más conocidos en el mundo del tatuaje herculino, pues lleva quince años al frente del estudio de referencia en la ciudad, y es un habitual de las convenciones que se realizan en España.

Medio millar de personas visitan el estudio Katattoomba en su 15 aniversario

Te puede interesar