El centro Marineda City inaugura su pista de hielo con un rotundo éxito entre el público infantil

El centro Marineda City inaugura su pista de hielo con un rotundo éxito entre el público infantil
El Ideal Gallego-2015-11-22-008-2b417d9f

Los coruñeses pueden poner en práctica sus dotes para el patinaje desde ayer mismo en el centro comercial Marineda City. En el estreno de la pista de hielo natural, cientos de personas disfrutaron de la actividad. Además, en los próximos días abrirán sendas instalaciones temporales en la plaza de María Pita y la explanada de Marina Coruña.
Por cuarto año consecutivo, el espacio de patinaje abierto por la gran superficie ubicada en A Grela no defraudó. Los clientes, fundamentalmente los niños, no dejaron pasar la oportunidad de calzarse los patines y probar su equilibrio en un espacio de 800 metros cuadrados con suelo de hielo natural y una carpa cubierta transparente. 
Ayudados por pingüinos patinadores, cogidos de las manos o sueltos –los más atrevidos– todos estrenaron la temporada navideña con una actividad que se está convirtiendo en todo un clásico en el invierno coruñés. La pista de Marineda City permanecerá abierta hasta el próximo 24 de enero y los horarios se pueden consultar en la página web del centro comercial. 
Asimismo, las entradas (cuyo coste oscila entre los 6,50 y los 7 euros) pueden adquirirse en la carpa o a través del sitio http://entradas.abanca.com/es.
Mientras unos han inaugurado, otros se preparan para hacerlo. Por ejemplo, en la explanada de Marina Coruña se retomará este año la actividad que otrora se desarrollaba en el Coliseo. 
Así Invernalia, un lugar de 1.800 metros cuadrados de parque de hielo, se inaugurará el próximo 3 de diciembre. La previsión es que permanezca instalada hasta el 15 de febrero, con un horario de 11.00 a 22.00 horas, sesiones nocturnas y visitas para los centros educativos.
Por último, el poblado navideño sacado a concurso por el Gobierno municipal para ocupar la plaza de María Pita también dispondrá de su propia carpa de patinaje artístico o amateur.

El centro Marineda City inaugura su pista de hielo con un rotundo éxito entre el público infantil

Te puede interesar