Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
El Ideal Gallego Fundado en 1917

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
A Coruña

La artista Jane Joyd publicará en marzo su segundo EP con Origami Records

banner-620x50
0620_bonilla_redideal_251121_veronica.gif
0620_wayalia_redideal_251121_carlos.gif
liceo620
MCDONALDS 620X50

La coruñesa Jane Joyd lanzará un segundo EP en Origami Records titulado “Shy Little Jane Presents: So Lost In This Bleak Winter Landscape”, que verá la luz el próximo mes de marzo. Justo un año después de la publicación de la primera entrega donde la artista le canta a la dramática historia de cuatro animales, Elba Fernández anuncia la segunda de la saga. Donde continúa avanzando en el carácter conceptual de la colección para cambiar animales por paisajes. Así que si antes los protagonistas eran un pájaro enjaulado, un caballo sin corazón, un pez muerto y un zorro, que bastante tiene con ser astuto y hacerle daño a la gente, ahora son los árboles y la vegetación la que tiene la palabra.

Lo verde le servirá para adentrarse en la naturaleza humana que es al final de lo que se trata. De hablar de los valores. Para ello, cambiará postales –las que acompañaban a su anterior argumento– por fotografías, las que le permiten profundizar en unas letras intimistas. La cantante aprovechará la edición del EP para presentarlo en ciudades como Alicante, Bilbao, Sevilla, Valencia, Madrid o Zaragoza entre los meses de marzo y abril.

Hay que recordar que Jane Joyd terminaba su última gira con un concierto en el teatro Rosalía el pasado mes de noviembre. En un año donde no ha parado de cosechar buenas críticas con el EP de los animales. Y después de haber participado en el FIB y cantar a capella y sin batería un par de temas que hicieron que los presentes en el festival se quedaran callados.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina.gif
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620