Para el regidor sadense, la que acaba ha sido una semana “magnífica”

  La semana empezaba con una noticia que afectaba a una de las zonas que el alcalde considera más importantes de Sada, como es el puerto deportivo. Un auto del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) aceptaba el incidente de inejecución de sentencia presentado por Portos de Galicia para no derribar las instalaciones construidas al amparo de la concesión anulada a Marina Sada. Este hecho fue muy aplaudido por el alcalde, quien además se preguntó qué interés tendrá el BNG al recurrir este auto judicial, algo que los nacionalistas anunciaron que harían nada más conocer la decisión del alto tribunal gallego.


Esa noticia sobre el puerto fue secundada dos días después por la citada aprobación del Consello da Xunta de las modificaciones en las normas urbanísticas. “Esta semana los sadenses han recibido dos magníficas noticias y por eso su alcalde está satisfecho”, aseguró Anido antes de proclamar los cambios urbanísticos como “lo más importante” que le había pasado al municipio en los últimos tiempos.
Asimismo, el regidor vaticinó más “buenas noticias” que, a su juicio, “solo enfadarán a quienes aspiraban a que todo fuese mal para apañar un puñado de votos descontentos”, en referencia a la oposición.

Para el regidor sadense, la que acaba ha sido una semana “magnífica”

Te puede interesar