“Cuando miro al Depor veo al Superdepor, no al colista”

Deporte Campeón-2019-10-31-007-1d95ea63

El mediocentro Cristóbal Márquez es uno de los puntales del Fuenlabrada, con el que ha disputado doce de las trece jornadas disputadas, y este curso suma su cuarta campaña en la entidad.

El futbolista madrileño de 35 años cuenta con un amplio bagaje y ha pasado por todas las categorías, desde Segunda B hasta Primera división. La clave del buen hacer del Fuenlabrada está para él en el grupo que han formado.

Admitió que, “individualmente”, no son superiores a nadie pero que “la piña es lo que marca la diferencia”, en declaraciones Radio Marca, en el programa ‘A Diario’.

Además, dio alguna de las claves sobre el interior del vestuario. “Cuando juego me da pena por los jugadores que se quedan fuera, eso demuestra lo unidos que estamos”, reseñó el futbolista.

Comunión en el grupo
Un buen ambiente en el vestuario y una unión que ha hecho posible el cuerpo técnico, liderado por Mere Hermoso:  “Han creado un sistema perfecto para nosotros y nos sacan el mayor rendimiento”. En lo tocante al duelo ante el Depor, actualmente colista de Segunda, el mediocentro reconoce que no se fijan en la clasificación y que aún ve al equipo blanquiazul del pasado: “Cuando miro al Depor, veo al Superdepor y no al último de la clasificación. La mayoría de los equipos contra los que jugamos, yo les coleccionaba en los cromos”. Para ellos cada fin de semana se enfrentan a un nuevo reto y tienen el privilegio de poder asumirlo y defenderlo para la ciudad de Fuenlabrada.

“Cuando miro al Depor veo al Superdepor, no al colista”

Te puede interesar