UGT entrega sus premios con motivo del Primero de Mayo

UGT entrega sus premios con motivo del Primero de Mayo
PREMIOS UGT

El sindicato UGT entregó ayer sus premios con motivo de los actos conmemorativos del Primero de Mayo. Entre los galardonados de esta edición están el Banco de Alimentos, por su labor solidaria, así como el sindicalista Alejandro Martínez y el fotoperiodista de El Ideal Gallego Pedro Puig.
Los galardones se entregaron en un acto homenaje organizado en la sede del sindicato, al que acudió el secretario comarcal, José Carrillo, y la secretaria de Organización de UGT Galicia, Irene Martínez.
“Nuestras principales reivindicaciones para el Primero de Mayo siguen siendo las políticas de recorte y reducción de derechos desde el comienzo de la crisis, y que están ahogando a miles de hogares y familias en la comarca”, aseguró Carrillo. UGT distingue en esta conmemoración al Banco de Alimentos Rías Altas, creado en mayo de 2010 y que ayuda a las personas más necesitadas.
“El Banco de Alimentos funciona gracias al entusiasmo y a la entrega desinteresada de los voluntarios, que son los que desarrollan todo el trabajo”, sostiene el sindicato.
Alejandro Martínez, sindicalista desde 1976 en la empresa del sector metal Emesa y actualmente jubilado, también vio premiada su trayectoria laboral durante el acto celebrado ayer en la sede sindical.
Por su parte, Pedro Puig, jefe de fotografía de El Ideal Gallego, recibió además este galardón por su “paciente e incansable” trabajo, pues su cámara reflejó como ninguna “la realidad cotidiana de la ciudad y del deporte coruñés, y también las movilizaciones y actividades sindicales de la comarca de A Coruña”, dicen desde UGT.

UGT entrega sus premios con motivo del Primero de Mayo

Te puede interesar