ExpoCoruña acogerá a finales de noviembre la décima edición de Galicia Fashion Week

Galicia Nupcial está ideado para las parejas que tienen previsto casarse en breve
|

El recinto ferial ExpoCoruña acogerá a finales de noviembre la próxima edición de Galicia Fashion Week que cumple su décimo aniversario.
El certamen comenzó su recorrido en el año 2008 en A Coruña donde celebró sus primeras ediciones. A lo largo de estos años, el evento se ha celebrado también en espacios como la Plaza de la Quintana, en Santiago, o el Castillo de Soutomaior, en Pontevedra.
Tras una década se han podido ver, en el mismo, “colecciones de firmas gallegas consagradas, moda emergente, colecciones de novia y fiesta, joyería y complementos, dando visibilidad de esta forma a toda la moda gallega en distintos sectores”.

Eventos paralelos
En esta ocasión Galicia Fashion Week apostará por el formato ferial para lo que se están cerrando varias actividades y eventos paralelos como será el salón de bodas Galicia Nupcial.
Esta iniciativa nace como referencia en el noroeste peninsular y en el que se podrán ver todas las novedades del sector.
“Galicia Nupcial es más que un evento en el cual se verán desfiles, será el espacio de referencia y una cita ineludible para todas aquellas parejas que han decidido casarse y que comienzan a preparar su enlace”, indican desde la organización, al tiempo que aseguran que también servirá para los que prevén celebrar bautizos o comuniones. l

ExpoCoruña acogerá a finales de noviembre la décima edición de Galicia Fashion Week