El BBVA reúne en A Coruña al Consejo Asesor Regional de su Territorial Noroeste

|

Fuentes de la entidad informan de que se trata de la tercera reunión de este Consejo Asesor, integrado por personalidades destacadas de la sociedad de estas comunidades, entre los que se encuentran empresarios, profesionales y personalidades del mundo académico.

En el encuentro ha participado también Rafael Domenech, economista jefe de Economías Desarrolladas de BBVA Research.

Durante su visita a A Coruña, Sáenz de Tejada ha celebrado distintas reuniones de trabajo con directivos de BBVA en la Territorial Noroeste.

BBVA tiene por toda España consejos asesores regionales con el objetivo de crear foros de consulta, asesoramiento y debate sobre los aspectos más relevantes de la actualidad de cada territorio, así como de seguir acercando su estrategia de negocio a la realidad económico-social de las distintas comunidades autónomas.

Durante la reunión del Consejo Asesor Regional de la Dirección Territorial Noroeste, Sáenz de Tejada ha apuntado que con la constitución de estos órganos lo que persigue BBVA es estar cerca del cliente.

"El cliente es el centro de nuestro negocio y queremos entender cada día mejor sus necesidades y sus realidades locales. Queremos tener una relación estrecha con ellos, de confianza, de trabajo y cercanía al territorio en un mundo cada vez más global y más incierto", ha destacado.

En la reunión, celebrada en el Club Financiero Atlántico de la capital coruñesa, también ha intervenido el economista jefe de Economías Desarrolladas de BBVA Research, quien ha hecho una exposición sobre la situación de la economía mundial y de la española.

El BBVA reúne en A Coruña al Consejo Asesor Regional de su Territorial Noroeste