La “gran noche” de Raphael llega al Palacio de la Ópera en noviembre

La “gran noche” de Raphael llega  al Palacio de la Ópera en noviembre
raphael, en una de sus últimas actuaciones en la ciudad susy suárez

Una de las canciones más emblemáticas de Raphael da nombre a la nueva gira con la que el artista visitará A Coruña en noviembre. “Mi gran noche” es una promesa de espectáculo y diversión, con el cantante acompañado de toda una banda sobre el escenario.
“Mi gran noche” tiene un punto reivindicativo. Raphael está trabajando en un nuevo disco con canciones que en su día, que fueron eclipsadas por algunos de sus grandes éxitos. Se trata de darle una segunda oportunidad a grandes temas que no encontraron hueco en un momento en el que números uno como “Yo soy aquel”, “Cuando tú no estás”, “Digan lo que digan”, “Desde aquel día”, “La noche”, “Hablemos del amor”, “Cierro mis ojos” o la “Balada de la trompeta”, se hicieron con el protagonismo dentro del repertorio.
Ahora esas otras canciones –algunas de las cuales, no obstante también fueron muy populares–, llegarán al escenario del Palacio de la Ópera –el 29 de noviembre– apoyadas en una gran producción y sonidos actuales que les permiten tener el brillo que en su momento no tuvieron.

joyas
Estos antiguos temas remozados para la ocasión compartirán “gran noche” con lo que Raphael llama sus “joyas de la corona”: esas canciones míticas que forman parte del cancionero popular de varias generaciones. “En carne viva”, “Qué sabe nadie”, “Escándalo”, “Amor mío”, “Yo sigo siendo aquel”, “Maravilloso corazón maravilloso”, “Provocación”, “No puedo arrancarte de mí” o “Como yo te amo”... clásicos que le han convertido en un artista intemporal.
Así lo consideran sus incondicionales coruñeses, que acuden a cada cita con el cantante con emoción renovada. Fue lo que sucedió hace dos años, cuando el intérprete paseó su voz y su pasión por el Palacio de la Ópera en un concierto en el que puso en pie al público. Raphael puede considerar que A Coruña es su casa; es lo que le demuestran sus fans, que lo mismo se rinden a sus pies en el teatro que sobre la arena de la playa de Riazor.
En esta ocasión, la gran noche del cantante será de nuevo bajo techo. Y con la novedad de que el piano de anteriores recitales no será el único acompañamiento.
Las localidades para la cita que tendrá lugar el 29 de noviembre se ponen a la venta hoy mismo, a través de los canales habituales: www.servinova.com, la taquilla de la Plaza de Ourense y también a través de la web www.caveaproducciones.com. Los precios para el espectáculo irán de los 30 a los 45 euros.

La “gran noche” de Raphael llega al Palacio de la Ópera en noviembre

Te puede interesar