Alejandro Fernández recala el 17 de julio en el Coliseo con su gira internacional “Confidencias”

26 AGOSTO 2006 / 30 ENERO 2008 PAGINA 14 A CORUÑA.- CONCIERTO DEL CANTANTE MEXICANO ALEJANDRO FERNANDEZ EN EL COLISEO
|

Solo dos días antes de la cita más rockera del verano con Extremoduro, el Coliseo recibirá la visita del artista mexicano Alejandro Fernández, que promete un espectáculo mucho más romántico. El 17 de julio recalará en la ciudad dentro de su gira internacional “Confidencias World Tour”, en la que ha incluido la fecha de A Coruña a última hora y tras haber cerrado grandes plazas como Madrid, Barcelona o Marbella. Sin embargo, según explicó ayer el director del recinto, Javier Rodríguez, la cita de A Coruña permite cubrir el noroeste, ya que será su única actuación en esta zona.
Esta será la tercera visita del mexicano a A Coruña, después de sus conciertos de 2006 y 2008, en los que logró congregar a unas 7.000 personas en cada ocasión. Para la cita de julio, sale a la venta el aforo completo del Coliseo para los eventos musicales: 8.500 entradas, que van desde los 40 hasta los 65 euros. “Se vuelve a recurrir al sistema de zona premium en pista con 500 localidades”, explicó Rodríguez. En los tendidos medio y bajo, los espectadores podrán seguir el concierto desde sus asientos y aquí se localizarán las entradas más económicas. Habrá cinco tramos de precios según la ubicación de la localidad.

montaje espectacular
El productor del evento, David Lago “Tibe”, explicó que el montaje musical de este concierto superará con creces todo lo conocidos hasta ahora en el recinto. Alejandro Fernández hará de la presentación de “Confidencias” todo un gran espectáculo. “El montaje supera las 40 toneladas y sobrepasa el récord del Coliseo, que hasta ahora lo tenía Lenny Kravitz”, explicó el productor. Otra de las grandes producciones que recuerda el multiusos coruñés es el concierto de la colombiana Shakira en 2006, que se queda pequeño ante el montaje del mexicano. Sobre el escenario se instalarán pantallas gigantes, habrá mariachis y una banda musical “muy potente”, aclaró el productor. Todo para crear “un espectáculo visual muy fuerte”, señala Tibe .
En este último trabajo, el cantante recopila grandes clásicos de Latinoamérica y España con nuevos arreglos. Grabado en la ciudad de Los Ángeles el pasado verano, el álbum está disponible en dos versiones: estándar y deluxe, con 11 y 15 más un DVD, respectivamente. “Confidencias”   contiene duetos con Christina Aguilera, Vicente Fernández y Rod Stewart y fue producido por el fallecido y legendario productor Phil Ramone. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster y Servinova.

Alejandro Fernández recala el 17 de julio en el Coliseo con su gira internacional “Confidencias”