Un camión desparrama 600 litros de cerveza Estrella Galicia en la entrada de Pocomaco

Un camión desparrama 600 litros de cerveza Estrella Galicia en la entrada de Pocomaco
El Ideal Gallego-2017-08-04-009-a8b50483

Un aparatoso accidente tuvo lugar a la dos menos veinte de la tarde cuando un camión que circulaba por la carretera de Pocomaco acabó desparramando por el asfaltado varias cajas llenas de botellas de Estrella Galicia, con entorno a 600 litros de cerveza.
El siniestro tuvo lugar cuando el camión había pasado la rotonda que regula el tráfico hacia la Universidad y la Tercera Ronda y seguía su camino hacia Pocomaco. Entonces fue cuando la carga, al parecer mal colocada, comenzó a desplazarse y varios palés cargados de cerveza empezaron a estrellarse por el asfalto por el lado izquierdo del transporte. 
Policía Local 
Al lugar de los hechos acudieron dos patrullas de la Policía Local. La primera, a las tres menos diez de la tarde, que comprobó que el conductor, que había aparcado en el arcén, se encontraba bien, y que no había sido afectado por la caída de la carga ningún otro vehículo. Poco después llegó la segunda patrulla y entre los dos, cortaron la carretera. Según la Policía Local, en ningún momento se produjeron retenciones  de ningún tipo, aunque fue necesario llamar a un empresa especializada en la recogida de desperdicios para poder retirar no solo las botellas, sino también los cristales rotos que habían quedado esparcidos por el asfalto. Las labores no terminaron hasta las cinco de la tarde.
Se da la causalidad de que el día anterior se había cumplido el aniversario de otro siniestro idéntico con un camión de cerveza en el polígono de A Grela.

Un camión desparrama 600 litros de cerveza Estrella Galicia en la entrada de Pocomaco

Te puede interesar