Arteixo contará con hasta quince campamentos, cursos y campus deportivos este verano

Arteixo contará con hasta quince campamentos, cursos y campus deportivos este verano
La programación oferta diversas disciplinas deportivas

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento arteixán afirma que ha renovado su compromiso con el fomento del deporte y lanza hasta quince campus y campamentos en instalaciones municipales, en colaboración con diversas entidades y clubs.
“Co obxectivo constante de promover uns hábitos de vida saudables na ocupación do lecer en períodos vacacionais escolares, a Concellería de Deportes continúa fomentando o asociacionismo, apoiando ao tecido asociativo local coas distintas actividades nas que colabora”, apunta el Gobierno local.
El XIII Campus de Natación del Club Natación Arteixo, del 25 al 29 de junio; el VI Campus Judo Club Arteixo, del 2 al 6 de julio; el Obradoiro Multideporte, en cuatro turnos durante julio y agosto; y el VI Campus de Ciclismo de Montaña, organizado por el Club Ciclista MB3 en julio, son algunas de las citas que acogerá el municipio, a las que se suman campus de baloncesto, patinaje y triatlón, además de actividades lúdicas acampadas al aire libre.
Habrá, también, cursos de patinaje artístico, iniciación al kung fu infantil, gimnasia deportiva, actividades acuáticas y surf, a cargo del Servicio Municipal de Deportes y varios clubes y entidades locales.
Los interesados pueden realizar su preinscripción a partir del 1 de junio en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes. Toda la información sobre el programa deportivo se encuentra en la página web del Ayuntamiento: www.arteixo.org.

Arteixo contará con hasta quince campamentos, cursos y campus deportivos este verano

Te puede interesar