Pablo Alborán regresará al Coliseo el 11 de julio para presentar “Terral”

Pablo Alborán regresará al Coliseo el 11 de julio para presentar “Terral”
07 julio 2013 página 14 A Coruña.- Pablo Alborán alborota el Coliseo

Es la primera confirmación oficial para 2015 a nivel musical en el Coliseo. Pablo Alborán volverá a provocar colas de histeria a las puertas del multiusos el próximo 11 de julio, esta vez, dentro de la gira “Tour Terral 2015” y con un tercer disco debajo del brazo.
El director del recinto, Javier Rodríguez, confirmaba ayer la cita, que supondrá el regreso del malagueño dos años después de que diera su primer gran directo en la ciudad. Fue el 6 de julio de 2013 y Alborán colgaba el cartel de no hay entradas. Rodríguez destacaba que en esta ocasión también se pondrán a la venta 8.500 localidades “esperando mantener la misma línea exitosa y completar el aforo del recinto para este concierto”. Y es que el artista se ha convertido en icono llevando el fenómeno fan a extremos solo comparables a los vividos con Alejandro Sanz en sus primeros directos del Coliseo, explicaba el responsable.
Por su parte, la concejala de Cultura, Ana Fernández, hacía hincapié en la importancia de contar en A Coruña con figuras de amplio reconocimiento como Pablo Alborán: “El artista, referencia indiscutible de la música pop actual, vuelve a situar a la ciudad como el gran referente del noroeste español”, aseguraba la edil. El nuevo trabajo “Terral” incluye dos éxitos como “Por fin” y “Pasos de cero”, que compartirán protagonismo con los ya conocidos “Ecos”, “La escalera” o “Está permitido”.
Las entradas se pondrán hoy a la venta en la web del artista y mañana estarán disponibles en servinova y ticketmaster. Costarán entre los 22 y los 35 euros.

Pablo Alborán regresará al Coliseo el 11 de julio para presentar “Terral”

Te puede interesar