Oleiros - El Pazo das Cadeas de Nós se convierte en la sede de una escuela de negocios

El Ideal Gallego-2011-06-01-018-46e8a0e5redacción > oleiros
  La escuela de negocios que desarrolla el Instituto de Formación Financiera y Empresarial (IFFE) impartirá seminarios en el Pazo das Cadeas, de la parroquia oleirense de San Pedro de Nós, a partir del próximo curso académico.
Según fuentes de IFFE, la oferta consta de nueve masters, seis de ellos de nueva creación que conforman una experiencia de estudios de postgrado.
Las mismas fuentes añaden que IFFE está integrado por profesionales de reconocido prestigio, que han impartido numerosos programas formativos, seminarios y conferencias en las entidades más relevantes a nivel nacional e internacional.
IFFE nació como escuela de negocios privada en el año 2009 y sus oficinas centrales están ubicada en A Coruña. Sus actividades abarcan la formación presencial y on-line, entre otros.
Esta entidad indica que entre las variables más destacables de su oferta se encuentra un marcado enfoque práctico, con estudio de metodología del caso; la calidad de sus ponentes y profesores, y sus socios colaboradores como la Universidad de Santiago y el colegio coruñés de abogados.
El instituto de formación financiera afirma que ha preparado su oferta formativa para el próximo curso con nueve programas máster presenciales que constituyen, según la entidad, una referencia en el marco de programas de postgrado por su enfoque práctico.

Tasa de paro > Los responsables de IFFE, que ayer presentaron en el Pazo das Cadeas su oferta educativa, indican que han realizado un estudio del que se desprende que existe una relación directa entre el número de profesionales que han cursado un máster y el nivel de empleo.
“Los trabajadores que han cursado estudios de postgrado experimentan una tasa de paro hasta en un noventa por ciento inferior”, señalan desde el IFFE.
El análisis sobre las tasas de paro y el nivel de educación arroja, según la entidad, que existe menos desempleo entre las personas que cuentan con estudios de postgrado que entre la población que tan sólo cuenta con estudios universitarios.

Oleiros - El Pazo das Cadeas de Nós se convierte en la sede de una escuela de negocios

Te puede interesar