Deyverson, una de las opciones para el ataque

redacción 
a coruña

El descenso a Segunda División separará los caminos de Deyverson y el Levante. El Deportivo es uno de los candidatos a hacerse con el delantero, que reforzaría una parcela en la que los blanquiazules pueden tener bajas sensibles ya que Jonathan Rodríguez regresará a las filas del Benfica tras haber tenido poco protagonismo en A Coruña, y no es segura la continuidad de Lucas Pérez y Oriol Riera.
El Deportivo no es el único interesado en el futbolista brasileño del Levante. Hay otros tres que aparecen en la quiniela para  contratar al delantero. Son el Betis, el Espanyol y la Real Sociedad. Los tres conjuntos le ofrecen un proyecto deportivo similar ya que ninguno de ellos participará en competiciones europeas el próximo curso.
De los cuatro aspirantes a ficharle, las apuestas se decantan más hacia el Espanyol. El conjunto catalán estaría dispuesto a pagar traspaso por el futbolista, mientras que la Real y el Betis le pretenden en calidad de cedido.
En Valencia consideran que el conjunto coruñés también estaría capacitado para invertir dinero por el futbolista en el caso de que traspase a Lucas Pérez. Del Levante también se ha relacionado con el Deportivo a Camarasa y José Luis Morales. Este último tendría la posibilidad de salir cedido si un club le asegura la ficha y el conjunto granota no puede permitirse pagarla, un caso similar al de Fayçal Fajr con el Elche.

sus números
Deyverson Silva, que cumplió 25 años este mes, llegó al Levante este curso por 1,8 millones de euros y tiene contrato hasta 2019 con la opción a ampliarlo uno más. Al Levante le ha aportado nueve goles y una asistencia en 33 partidos de Liga.  n

Deyverson, una de las opciones para el ataque

Te puede interesar