SADA - Diego Calvo visita hoy la localidad para informar de las inversiones provinciales

01 diciembre 2013 página 9 A Coruña.- Foto vertical del Presidente de la Diputación, Diego Calvo

El presidente de la Diputación, Diego Calvo, realizará hoy la primera visita institucional al Ayuntamiento de Sada desde que ocupa el cargo con el objetivo de informar al alcalde, Ernesto Anido, de las inversiones que la entidad provincial realizará a través de los fondos que tiene reservados para este municipio en el marco de los diferentes planes de subvenciones durante este año 2014.
De este modo, la reunión de hoy entre las administraciones local y provincial pondrá encima de la mesa el Plan de Obras y Servicios (POS), que en el presente ejercicio otorgará a Sada un total de 268.000 euros, o el programa Deputación para Todos os Concellos (DTC), que ha asignado al municipio otros 168.000 euros.
A estas cantidades hay que sumarle la financiación de la reforma del edificio administrativo del consistorio, en la avenida de la Marina, unos trabajos que se acercarán a los 200.000 euros, por lo que en total las ayudas de la Diputación podrían rondar finalmente los 700.000 euros para el Ayuntamiento. n

SADA - Diego Calvo visita hoy la localidad para informar de las inversiones provinciales

Te puede interesar