Ya sólo restan a la venta 3.800 localidades para ‘O noso derbi’ del sábado 21

Ya sólo restan a la venta 3.800 localidades para  ‘O noso derbi’ del sábado 21
Aspas, expulsado en el último derbi en Riazor en Primera (3-1) quintana

 

El Deportivo agotó las entradas para el derbi gallego ante el Celta de Vigo, que se disputará el sábado 21 a las 22 horas, en más de la mitad de las gradas del estadio de Riazor.
El equipo coruñés ya no despacha entradas para las gradas de Pabellón Superior, Pabellón Inferior, Preferencia Inferior, Preferencia Inferior Lateral, Marathon Inferior y Marathon Superior. En total, el Deportivo vendió cerca de 4.000 billetes para el partido ante el Celta de Vigo y solo quedan disponibles 3.800 entradas, las más caras, de entre 50 y 60 euros, si bien el club ha puesto a disposición de los socios hasta dos localidades por carné para esas gradas por 18 euros cada una.
El equipo que preside Tino Fernández ha declarado el partido como día de club, por lo que los abonados que no tengan esos encuentros incluidos en su carné deben pasar por taquilla.
Por su parte, el Celta de Vigo informó de que mañana pondrá a la venta las cerca de 1.300 entradas que le han facilitado para el derbi del próximo sábado 21 contra el Deportivo de A Coruña en Riazor.
Según explicó el club olívico en su comunicado de prensa, las entradas se despacharán “exclusivamente a peñas que dispongan de viajes organizados y a abonados por orden de llegada a las taquillas y hasta agotar existencias”.
El Celta señala además que la decisión de “asumir” la venta de entradas para el derbi es “excepcional y exclusiva” para la presente temporada y “obedece a la vocación” del club de “fomentar la deportividad” en un clásico que, a su juicio, “debe entenderse como la gran fiesta del deporte gallego y que no tendría sentido sin la presencia de las dos aficiones en el campo”.
Para recoger las entradas, el Celta exigirá que cada peñista o abonado se identifique con su DNI en las taquillas de Balaídos y autorice el acceso a sus datos a los organismos involucrados en la seguridad del partido.
Por ello, el club pide “paciencia” a sus aficionados en el proceso de adquisición de las entradas porque la necesidad de recabar datos y firmas demorará “más de lo normal” cada una de las operaciones.
En el caso de las peñas, éstas deben facilitar, además de los datos antes mencionados, el responsable de cada uno de los autobuses, el plan de viaje y el número de vehículos contratados. Por su parte, los abonados también deberán informar sobre el medio de transporte que utilizaran para acudir a Riazor.

Ya sólo restan a la venta 3.800 localidades para ‘O noso derbi’ del sábado 21

Te puede interesar