El Madrid pretende irse al Mundialito con un triunfo

Los jugadores del Real Madrid acabaron de preparar ayer la cita ante el Almería efe

 El Real Madrid, con un récord de 19 triunfos seguidos en partidos oficiales, afronta su último partido liguero de 2014, la visita al Estadio de los Juegos Mediterráneos, con el objetivo de extender su buen momento e irse al Mundial de Clubes con los deberes hechos, ante un Almería que anda cabizbajo y con Francisco Rodríguez destituido como técnico.
La visita a Almería del líder de la Liga llega en una semana convulsa al anunciarse el martes la destitución de Francisco como consecuencia de una mala racha de resultados, que dura ya ocho jornadas en las que solo han sumado dos puntos.
Miguel Rivera, técnico del filial de Segunda B, dirigió el entrenamiento de la primera plantilla el miércoles, el primero de la semana después de que el equipo perdiese 5-2 el pasado lunes en Eibar y ello desencadenara en la destitución de Francisco. El técnico malagueño, que ocupa el cargo de forma interina, será el que se siente en el banquillo ante el Madrid, frente al que no se espera que haga muchos cambios de futbolistas ya que su misión fundamental será la recuperación anímica.
Rivera ya sabe cómo ponerle las cosas difíciles al conjunto blanco. Lo hizo con el Écija de los Nolito, Jaime o Paco Luna en la Copa del Rey de la campaña 2006-07, en la que empató en la localidad sevillana a uno.
Tras el partido, dará el relevo al alicantino Juan Ignacio Martínez, JIM, que anoche firmó su contrato con el Almería.
Mientras, el Real Madrid viaja a Almería con el objetivo de ampliar el momento más dulce de su historia y extender una racha de victorias que ningún rival se ha acercado aún a desafiar. 19 triunfos ante equipos de todo tipo en Liga, Copa y Liga de Campeones.

El Madrid pretende irse al Mundialito con un triunfo

Te puede interesar