Elche y Girona desean asentarse en playoff

Elche y Girona desean asentarse en playoff
17 junio 2020 página 35 Fútbol Segunda División Temporada 2019-2020 Girona - Santander 0-0

El Elche recibirá (19.30 horas) al Girona, en el estadio Martínez Valero, en un encuentro en el que ambos conjuntos intentarán reencontrarse con la victoria para alimentar sus aspiraciones de terminar la temporada en puestos de playoff de ascenso a Primera división.

El equipo ilicitano, que solo ha sumado un empate en las últimas dos jornadas, es sexto, a dos puntos del Girona, quinto, que igualó sus dos últimos compromisos, por lo que ambos ya sienten la amenaza del Rayo Vallecano y del Mirandés, a las puertas de la zona noble.

José Rojo ‘Pacheta’, entrenador del Elche, volverá a hacer cambios en su alineación inicial obligado por las circunstancias, ya que no podrá contar con Iván Sánchez, sancionado, ni con el centrocampista francés Nuke Mfulu, con molestias musculares. También son bajas por lesión Víctor Rodríguez y Gerard Barri.

Las principales novedades en la alineación serán los regresos de Gil al lateral derecho, el de Ramón Folch al centro del campo y el del brasileño Jonathas a la punta de ataque.

Después de firmar dos empates a cero más que discretos ante la Unión Deportiva Las Palmas y el Racing de Santander, el Girona de Josep Lluís Martí está obligado a dar un paso hacia adelante.

Elche y Girona desean asentarse en playoff

Te puede interesar