Un centro de fotodepilación del núcleo de Arteixo cambia masajes por comida para Cáritas

Un centro de fotodepilación  del núcleo de Arteixo cambia masajes por comida para Cáritas
Cartel promocional de la campaña

La crisis agudiza tanto el ingenio como el lado más solidario de las personas; tanto es así, que un centro arteixán especializado en fotodepilación ha decidido poner en marcha una campaña para recaudar comida para Cáritas y el “gancho” son masajes gratis.

“Hace dos meses pusimos en marcha un nuevo servicio de masajes que los estábamos regalando a nuestros clientes y un día que pasé por delante de la iglesia vi a muchísima gente haciendo cola para Cáritas. Pensamos en cómo podíamos ayudar y se nos ocurrió cambiar masajes por alimentos no perecederos”, explica Begoña Corvacho, dueña de Arteixo Láser, en General Mosquera Palleiro.

En menos de un mes que comenzaron con esta iniciativa han logrado reunir “cien kilos de comida” que han ido llevando a la organización caritativa. Además, la aceptación de los clientes es inmejorable y todos salen con la satisfacción de “recibir un masaje terapéutico gratis, que siempre sienta muy bien, y colaborar con los que más lo necesitan”, por lo que Corvacho anima a todo el mundo a participar en esta iniciativa a la que, de momento, no le han puesto fecha límite.

Un centro de fotodepilación del núcleo de Arteixo cambia masajes por comida para Cáritas

Te puede interesar