El alcalde traslada su apoyo a los trabajadores de Alcoa

El alcalde traslada su apoyo a los trabajadores de Alcoa

El alcalde, Carlos Negreira, se ha reunido esta mañana con el comité de empresa de la planta de Alcoa en el polígono de A Grela para trasladarle todo su compromiso y apoyo para garantizar el futuro de la compañía en la ciudad y la carga de trabajo. El regidor ha defendido su apuesta de seguir por la senda del diálogo y de la comunicación permanente tanto con los trabajadores como con la compañía para apoyar la continuidad de la factoría en A Coruña. Carlos Negreira ha agradecido a los representantes de los empleados su predisposición a explicar sus preocupaciones.

 

El alcalde aprovechó el encuentro con el comité de empresa de Alcoa para analizar el presente y el futuro de la compañía. Carlos Negreira mostró su respaldo a los trabajadores, al tiempo que ofreció la máxima colaboración y un diálogo permanente tanto con los trabajadores como con la dirección de Alcoa para que la planta siga con su producción habitual.

 

Durante su entrevista con el comité de empresa de Alcoa en el Palacio Municipal de María Pita, Carlos Negreira también les informó de todas las gestiones realizadas por parte del Gobierno local ante la dirección de la compañía en
A Coruña; ante el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo; y ante los nuevos responsables del Ministerio de Industria.

 

 En este sentido, el alcalde destacó que es fundamental un contacto permanente y fluido entre todas las partes implicadas para garantizar la continuidad de Alcoa en el polígono industrial de A Grela. Carlos Negreira aprovechó su reunión con el comité de empresa para defender que la planta de Alcoa es uno de los puntales de la economía y de la generación de empleo y de actividad tanto para la ciudad como para el área metropolitana.

El alcalde traslada su apoyo a los trabajadores de Alcoa

Te puede interesar