Un centenar de aficionados se suman a concentración en defensa del Deportivo

Un centenar de aficionados se suman a concentración en defensa del Deportivo
Manuel López Cascallar, en la sala de prensa de Riazor p.g.fraga Manuel López Cascallar presentó ayer su candidatura para ser presidente del Depor

Un centenar de aficionados se han sumado hoy a la concentración que convocó el pasado día 3 uno de los candidatos a la presidencia del Deportivo, Manuel López Cascallar, en defensa del club ante la falta de acuerdo con la Agencia Tributaria y a solo tres días para que se celebre la junta de acreedores.

El candidato convocó al deportivismo a las 20 horas en la coruñesa Plaza de Pontevedra, a unos metros de la sede del club y también de la delegación de la Agencia Tributaria en la ciudad gallega.

A la iniciativa de Cascallar se sumó el abogado Germán Rodríguez Conchado, exasesor jurídico del Deportivo y candidato a la presidencia, pero no el otro aspirante, el empresario Tino Fernández.

Bajo el lema 'El Deportivo no se toca', Cascallar pretendía movilizar a la afición para, con la unión de todos, ayudar a que se produzca un acuerdo que garantice la viabilidad del equipo coruñés.

Hacienda y el Deportivo defenderán el próximo viernes en la junta de acreedores sus respectivas propuestas de convenio para el club.

En caso de que no se aprobara una de las dos, el Deportivo entraría en liquidación, y si la elegida es la que redactó el club y no cuenta con el apoyo del Fisco, este podría reactivar los embargos, lo que ahogaría la economía de la entidad blanquiazul y complicaría su supervivencia.

Un centenar de aficionados se suman a concentración en defensa del Deportivo

Te puede interesar