El Muncyt programa diversas actividades este mes para conmemorar su quinto aniversario

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (Muncyt) de A Coruña ha programado diversas actividades este mes con motivo de su quinto aniversario, después de que un 4 de mayo de 2012 los Reyes de España inaugurarán estas instalaciones. Desde entonces, más de 250.000 personas han visitado el museo.

Ahora, según informa, para conmemorar este quinto aniversario, el Museo ha organizado actividades especiales para todos los públicos que tendrán lugar durante todo el mes de mayo, desde un concierto de violín, un concurso de fotografía y talleres especiales para que los visitantes participen en el aniversario.

Además, el sábado el Museo estará presente con una jaima en la feria del 'Día de la Ciencia en la Calle' que se celebra en el Parque de Santa Margarita, desde las 11,00 horas hasta las 19,00 horas.

El día 20 continuarán los actos con la inauguración de la exposición '25 miradas del Muncyt'. En esta muestra se expondrán las fotos ganadoras y las 25 mejores presentadas al certamen 'La postal del Muncyt', un concurso fotográfico con imágenes del interior de la sede.

El Muncyt programa diversas actividades este mes para conmemorar su quinto aniversario

Te puede interesar