El 092 auxilia a una octogenaria que no podía levantarse después de una caída

La Policía Local tuvo que trasladarse al domicilio en Mesoiro de una mujer de 85 años que lanzó una señal de auxilio a través del servicio de teleasistencia. Los agentes tuvieron que entrar por una ventana de la casa y una vez dentro, comprobaron que la mujer se había caído y estaba tirada en el suelo sin poder moverse. A continuación, una ambulancia de Cruz Roja se desplazó al lugar para atenderla
En otro orden de cosas, dentro de las actuaciones realizadas por el 092, en la madrugada del sábado al domingo, los agentes intervinieron en una pelea en el Orzan y denunciaron a los dos jóvenes por alteración de la seguridad, infracción que puede acarrear una multa de hasta 300 euros. A mayores, denunciaron a un local en General Sanjurjo por excederse en el horario y por carecer de licencia municipal.
Detectaron dos alcoholemias, en una de ellas, el conductor dio positivo en el test en la tarde del sábado, después de verse implicado en un atropello en la zona de Cuatro Caminos.
Por último, los agentes realizaron dos operativos de decomisos en el mercadillo de A Sardiñeira, en los que se incautaron de diversa mercancía.

El 092 auxilia a una octogenaria que no podía levantarse después de una caída

Te puede interesar