Casas Novas despide su edición más familiar

Casas Novas despide su edición más familiar
El Ideal Gallego-2014-07-28-009-796f8944

El club hípico de Casas Novas acogió ayer la última jornada del Concurso Internacional de Saltos. Y, de nuevo, la familia Ortega se convirtió en el centro de atención, tras tres días regalando sonrisas y momentos de ternura junto al más pequeño de la casa: Amancio Álvarez.
El fundador de Inditex, Amancio Ortega, y su hija Marta fueron los primeros en llegar ayer al recinto arteixán, donde las pruebas comenzaron ya por la mañana. El empresario textil lo hizo para disfrutar del certamen, como durante las últimas jornadas. La amazona para continuar con su participación en el torneo de saltos.

los momentos
Esta edición será recordada porque en ella se pudo ver al cuarto nieto de Amancio Ortega dando sus primeros pasos sobre la hierba del hipódromo, solo o de la mano de sus abuelos maternos, que se desvivieron en atenciones para el pequeño de la familia. Junto a ellos el marido de Marta Ortega y uno de los participantes más destacados del certamen, Sergio Álvarez, que fue el jinete español mejor clasificado en el trofeo Longines.
Sergio Álvarez y la hija del fundador de Inditex y Flora Pérez Marcote se dejaron ver muy cariñosos con el pequeño Amancio, al que, a lo largo de este fin de semana, también se pudo ver jugando en una de las zonas de recreo del centro hípico o disfrutando con su abuela paterna, la madre de Sergio Álvarez, Marga Moya Zamora.
También cuidó de él su abuela Flora Pérez e incluso se encargó de darle la merienda. Feliz al lado de su nieto, Flora Pérez se preocupó de que el pequeño Amancio disfrutase junto al resto de la familia.
El hijo de Marta Ortega y Sergio Álvarez nació el 5 de marzo de 2013 en la clínica Quirón de A Zapateira. Casados desde el 18 de marzo de 2012, cuando se dieron el sí quiero en una boda celebrada en el pazo familiar de Ancéis, son contadas las apariciones mediáticas de la pareja, que trata de llevar una vida discreta, y que este fin de semana mostró su lado más tierno en el recinto de Casas Novas junto con el resto de la familia Ortega y sus amigos.
La última edición del Concurso Internacional de Saltos contó con la participación de 75 competidores procedentes de 24 países distintos. Todos ellos montaron a casi 200 caballos en todas las pruebas.
Numerosas personas se acercaron ayer hasta Arteixo para disfrutar de la última jornada del torneo, que en esta ocasión destacó por la ausencia de caras conocidas de la prensa rosa. Entre los rostros más sonados confirmados para este certamen se encontraba el jinete José Bono, hijo del expresidente del Congreso José Bonó, y el hermano mayor de Sergio Álvarez, Julio Álvarez Moya.
Tras despedirse ayer la edición de julio, Casas Novas se prepara para el próximo certamen internacional de saltos, previsto para diciembre. n

Casas Novas despide su edición más familiar

Te puede interesar