Semifinal de reencuentro y muy buenos recuerdos

Semifinal de reencuentro y muy buenos recuerdos
El conjunto verdiblanco llevó a cabo ayer su último entrenamiento en el escenario del torneo, el Ateneu Agrícola de San Sadurní de Noia | hc liceo

El Liceo encara esta tarde en San Sadurní de Noia la primera semifinal del primer torneo oficial de la temporada, donde topará con un Reus Deportivo con varias novedades, entre ellas las del coruñés y exverdiblanco César Carballeira.
Un duelo que trae buenos recuerdos al conjunto herculino, ya que hace dos años conquistó el título –el único que atesora en esta competición–al superar en la final (2-1) al equipo rojinegro.
El cuadro de Juan Copa se presenta con una sola novedad, el argentino Facundo Bridge, mientras que en la plantilla que entrena Jordi López hay cuatro caras nuevas. Además de Carballeira han llegado Cristian Rodríguez, Marc Juliá y el internacional portugués Tiago Rafael, uno de los grandes artilleros de Europa.
El Liceo ha mostrado un muy buen nivel en la pretemporada, venciendo a domicilio al Patín Alcobendas y al poderoso FC Porto portugués, curiosamente por el mismo resultado (2-4), en tanto que el Reus venció, en la Liga Catalana, al Voltregá (4-0) y al Noia (2-1), y perdió la fnal, por penaltis, contra el Lleida, y en el estreno de la pretemporada venció por 6-3 al Alcoy.
Así pues, el cuadro tarraconense llega algo más rodado que el herculino, hecho que podría resultar decisivo.
El ganador de este partido se medirá en la final  al vencedor del duelo entre el anfitrión, el Noia, y el defensor del título, el FC Barcelona.

Semifinal de reencuentro y muy buenos recuerdos

Te puede interesar