Los creadores toman la planta alta del mercado de San Agustín con sus novedades

Los creadores toman la planta alta del mercado de San Agustín con sus novedades
El Ideal Gallego-2018-04-15-012-c5a5c953

El proyecto Galerías San Agustín, que busca dotar el mercado con un plus que se salga de los comestibles, se dedica este fin de semana .a los creadores. Más de una veintena de expositores muestran sus productos en la planta alta del mercado, que después de acoger ayer a numerosos visitantes, hoy volverá a abrir sus puertas entre las once de la mañana y las cinco de la tarde.
La oferta para aquellos que se acerquen a la plaza convertida estos días en feria de muestras pasa por la artesanía en forma de complementos y los bolsos que marcarán tendencia cuando llegue el buen tiempo. 
En Galerías San Agustín se combinan los accesorios para mascotas con las plantas que no necesitan agua para vivir y de los tocados para las ocasiones más elegantes se salta a la bisutería desenfadada y llena de color. Moda étnica, de influencia skater o marcada por la cultura pop y televisiva comparte espacio con amigurumis y lencería y con el resultado de reciclar monopatines en lámparas y colgantes.
Los creadores ofrecen también ilustraciones y dibujos personalizados en un mercado en el que La Teresa o Croqueta y Presumida son algunos de los que dan el toque gastronómico a la cita. 
Para completar la foto, a lo largo de la jornada se celebran talleres y juegos infantiles y sesiones musicales con el objetivo de que la oferta llegue a todos los públicos.

Los creadores toman la planta alta del mercado de San Agustín con sus novedades

Te puede interesar