Denis Suárez: “Nada nos desvía del objetivo”

GRAF6345. MADRID, 21/09/2019.- El defensa mexicano del Atlético de Madrid, Héctor Herrera (i) pelea un balón con el centrocampista del Celta Denis Suárez durante el partido de La Liga este sábado en el Estadio Wanda Metr

El centrocampista Denis Suárez apeló a la “unión” del celtismo y a la “ilusión” por “un proyecto común” para superar la crisis de resultados y juego que atraviesa el conjunto dirigido por Fran Escribá, decimoséptimo clasificado con seis puntos, uno más que el Espanyol, que cierra la zona de descenso. Además, el equipo gallego debe mejorar en su propuesta de juego como bloque, ya que está dando síntomas de escuadra con poco bagaje en este sentido.

“Nada ha cambiado y nada nos desvía de nuestro objetivo. Sabemos que todos juntos llegaremos lejos”, escribió en sus redes sociales el ex futbolista del Barcelona, uno de los fichajes estrella del Celta para la temporada 2019-20 en la que el equipo vigués sueña con retornar a las competiciones europeas.

Denis Suárez, sobre una imagen suya abrazada a Iago Aspas durante uno de los partidos disputados en Balaídos, finaliza con una cita en la que destaca: “Si no crees en ti, nadie más lo hará”. Los dos canteranos son las referencias ofensivas de un Celta que además tiene a futbolistas como Rafinha o Santi Mina, hombres de un enorme talento, pero sin embargo el plantel se mueve por los bajos fondos de Primera aunque nadie piensa ni por asomo en un descenso.

Prueba para Escribá
El Celta recibe el próximo domingo al Athletic Club en Balaídos, en un partido en el que su entrenador, Fran Escribá, puede jugar su puesto si su equipo no consigue sumar los tres puntos.

En este inicio de campeonato, los celestes únicamente ganaron uno de los siete partidos disputados, al Valencia con gol del delantero uruguayo Gabriel “Toro” Fernández. El capítulo de errores, poca intensidad, fallos colectivos e individuales deberá ser mejorado o el técnico pende de un hilo.

Denis Suárez: “Nada nos desvía del objetivo”

Te puede interesar