Cabo de Cruz vence y Puebla, segunda por centésimas

Cabo de Cruz vence y Puebla, segunda por centésimas
Los boirenses celebrando su éxito en la playa de Santa Cristina, después de imponerse por solo cuatro segundos a sus más directos rivales | dc

La Bandera Diputación de A Coruña ofreció un bonito espectáculo y emoción hasta el último momento. No hubo sorpresas en cuanto al ganador, que fue el equipo de Cabo de Cruz, de la Liga ACT. Sin embargo, los boirenses tuvieron que emplearse a fondo para imponerse, por solo cuatro segundos, a sus más directos rivales, Puebla y Ares, que entraron separados solo por unas centésimas.
Ahí estuvo una de las sorpresas de la Bandera, ya que Puebla, de la Liga Gallega A, doblegó a Ares, de la ACT, que finalmente se tuvo que conformar con la tercera posición.
Y cuarta acabó la trainera del Mariñeiro de Mera. Los oleirenses, que están realizando una gran temporada, y ya han asegurado el ascenso a la Liga Gallega A, fueron capaces de derrotar a equipos de la máxima categoría autonómica como Rianxo y Perillo.
Otro de los focos de atención estaba en saber cuál de las tres tripulaciones que van a disputar el ascenso a la Liga Gallega A (Mugardos y Muros) o la permanencia en la misma (Perillo) están en mejor forma. Pues bien, en este duelo a tres bandas los de Ferrolterra fueron los mejores, seguidos de los de las Rías Baixas y a continuación de los oleirenses.
Eso sí, las diferencias son muy pequeñas, y la semana que viene en la playa del Orzán, durante la disputa de la Bandera Teresa Herrera, puede pasar cualquier cosa.
Los premios en metálico ascendieron a 13.650 euros, desde los 2.500 euros que consiguió el campeón, Cabo de Cruz, hasta los 600 del último, Esteirana.
Cientos de aficionados disfrutaron desde tierra de este espectáculo, en el que los equipos de la provincia se mostraron especialmente motivados por participar en este duelo contra sus vecinos.

Cabo de Cruz vence y Puebla, segunda por centésimas

Te puede interesar