Thiago, duda en el Bayern para el duelo ante el Eintrancht

Thiago, duda en el Bayern para el duelo ante el Eintrancht
Munich (Germany), 06/05/2020.- Bayern Munich's Thiago Alcantara (R) attends his team's training session at the German Bundesliga club's ground in Munich, Germany, 06 May 2020. The German Football Association (DFL) has presented a comprehensive concept for

El centrocampista español Thiago Alcántara es duda en el Bayern en el partido de hoy contra el Eintracht de Frankfurt por problemas musculares que hicieron que se perdiera el último entrenamiento.

Serge Gnabry, en cambio, que también había tenido problemas musculares durante la semana, completó este viernes el entrenamiento.

“Con Gnabry todo parece en orden, con Thiago tendremos que esperar”, dijo el entrenador Hansi Flick.

Flick, por otra parte, dio a entender que no piensa cambiar el centro de la defensa con lo que Lucas Hernández tendrá que esperar para su reaparición.

“David Alaba y Jerome Boateng han hecho un gran trabajo como centrales. Nuestra defensa es la que menos goles ha encajado”, dijo Flick.

El Bayern disputará hoy su partido 1.867 en la Bundesliga con lo que, en esa estadística, se pondrá por delante del Hamburgo y quedará sólo por debajo del Werder Bremen que tiene 1.891 partidos y actualmente lucha para evitar el descenso.

En la ‘clasificación eterna de la Bundesliga’ el Bayern es primero con 3.745 puntos seguido por el Borussia Dortmund que tiene 2.860 puntos.

Los exinternacionales Uli Hoeness y Franz Beckenbauer, ambos expresidentes y actualmente presidentes honorarios del Bayern Múnich, estarán en la tribuna del Allianz Arena hoy en el partido contra el Eintracht

Hoeness y Beckenbauer han sido incluidos en la delegación de ocho personas que, en el marco de las reglas especiales del coronavirus, puede llevar el Bayern a la tribuna. El Eintracht podrá llevar una delegación de cuatro personas.

Beckenbauer asistirá al estadio después de un largo tiempo de ausencia por problemas de salud. “Voy a gozar el partido a puerta cerrada y concentrarme de lleno en lo que pasé en el campo”, dijo. l

Thiago, duda en el Bayern para el duelo ante el Eintrancht

Te puede interesar