La caravana de Hazte Oír vuelve a circular con un mensaje muy similar

La caravana de Hazte Oír vuelve a circular con un mensaje muy similar
03/03/2017 Caravana paralizada de Hazte Oír. La autocaravana que forma parte de la campaña de Hazte Oír contra la transexualidad y que ha salido este mediodía con un lema mínimamente cambiado puede seguir circulando per

La autocaravana que forma parte de la campaña de Hazte Oír contra la transexualidad y que volvió a salir ayer al mediodía con un lema mínimamente cambiado puede seguir circulando, pero la Policía Municipal de Madrid les denunció por contravenir la ordenanza de publicidad.
“Nos acaba de denunciar la Policía Municipal. Nos acusan de violar la ordenanza municipal de Publicidad, que en el artículo 2 prohíbe los vehículos que lleven publicidad”, relató el presidente de la plataforma, Ignacio Arsuaga, quien indicó que aún no les han multado. Si al final hay sanción, la recurrirán, avanzó.

DENUNCIA DE LA POLICÍA
Arsuaga respondió al Policía que les paró en la plaza de Cibeles citándole el artículo 1.3 de la misma Ordenanza que, según aseguró, permite que las organizaciones sin ánimo de lucro puedan “lanzar campañas de concienciación en vehículos” como es esta.
“Si tengo que tensar la cuerda, tensaré la cuerda”, señaló Arsuaga, quien criticó que hay una ley en la Comunidad de Madrid que “impone a todos los colegios privados, públicos y concertados explicar e imponer” a los niños “la ideología de género y los dogmas LGTB”. “Son temas que yo como padre no comparto por supuesto. Voy a luchar por esos derechos y asumiré las consecuencias”, destacó Arsuaga, quien negó que con el nuevo mensaje de la caravana estén “sorteando absolutamente nada”. 
“Estamos cumpliendo lo que nos dice el juez”, aseguró el presidente de Hazte Oír, quien se emitió al auto del juez, que señalaba que “determinado texto estaba prohibido”.
Respecto a este tema, el cardenal arzobispo de Madrid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Carlos Osoro, rechazó ayer actividades que desprecian la dignidad del otro, tras precisar que no va a entrar en la polémica del autobús de Hazte Oír.  Sin embargo, señaló que él quiere un autobús con el lema “¿qué nos pasa para no saber lo que nos pasa?’ y no otro. “No entro en autobuses. Les remito a esta pregunta. Creo muchísimo en los medios de comunicación, pueden dar un nombre diferente a este tema. Pongan este eslogan: ‘¿Qué nos pasa para no saber lo que nos pasa?’. Ese es el autobús que yo quiero, no quiero el texto que ha desaparecido”, recalcó el arzobispo. n

La caravana de Hazte Oír vuelve a circular con un mensaje muy similar

Te puede interesar