La feria de oportunidades Mercabetanzos se convierte un año más en un éxito de ventas

La décimo cuarta edición de Mercabetanzos se celebró en la plaza de los hermanos García Naveira | javier alborés
|

La décimo cuarta edición de la feria de oportunidades Mercabetanzos se convirtió un año más en un éxito de ventas y de asistencia de público.
Decenas de personas de la ciudad brigantina y de la comarca aprovecharon el descanso laboral del fin de semana para visitar la carpa que instaló la entidad Acebe, organizadora del evento comercial, en la plaza de los hermanos García Naveira.
Más de un veinte comercios se instalaron en un recinto de casi 270 metros cuadrados de superficie y pusieron a la venta productos que iban desde la moda de hombre y mujer hasta decoración pasando por complementos, alimentación, óptica y parafarmacia, entre otros.
Los responsables de Acebe, la entidad que aglutina a empresarios y comerciantes de Betanzos, ya preveía que a lo largo de dos días, en horario de 11.00 a 21.00 horas, iban a pasar por la instalación centenares de personas y con la posibilidad de adquirir productos con un mínimo de descuento del 50 por ciento.
Esta iniciativa forma parte del programa de actividades que a lo largo del año organiza la patronal brigantina para dinamizar el comercio minorista y de ese modo repercutir positivamente en la economía local.
Aparcamiento gratuito
Asimismo, para incentivar la presencia de potenciales clientes la organización contó con la colaboración de Parking Betanzos, empresa concesionaria del aparcamiento de la plaza de los hermanos García Naveira, que hizo entrega a los comerciantes participantes en Mercabetanzos de tickets de aparcamiento para, que a su vez, los regalasen a todos aquellos que realizasen compras.
Los tickets fueron válidos durante las dos jornadas del evento y tenían una duración máxima de media hora. l

La feria de oportunidades Mercabetanzos se convierte un año más en un éxito de ventas