Djokovic reparte chocolates y echa de menos a Del Potro

Djokovic reparte chocolates y echa de menos a Del Potro
. Melbourne (Australia), 18/01/2015.- Top seeded Novak Djokovic (R) from Serbia hands out chocolates to journalists after a press conference prior the Australian Open Grand Slam tennis tournament in Melbourne, Australia, 18 January 2015. The Australian Op

 

Novak Djokovic cumplió con su ritual y regaló chocolate a los representantes de los medios de comunicación en su primera conferencia de prensa anual en Melbourne, donde dejó claro que tras sufrir una gripe y problemas estomacales, siente la baja del argentino Del Potro, y se encuentra ya preparado para luchar por el título.
“Vamos, lo puedo leer en vuestros ojos, queréis dos”, dijo ‘Nole’ a varios representantes de la prensa, jugando con su habitual buen humor mientras ofrecía chocolates, como suele hacer también en su última conferencia en el Masters. “Nole”, además presumió de entender mandarín e intercambió de forma distendida varias palabras en este idioma, con varios enviados chinos
“Es una gran pena”, dijo luego sobre la baja de Del Potro. “Esperaba verle y no lo he hecho y no se si podré hacerlo. Su baja es una gran perdida para el torneo, y para el tenis no tenerle alrededor. Es sobre todo un gran chico, una gran persona y un gran jugador, muy poderoso, con un juego muy atractivo”, dijo.
“Es un ganador de Grand Slam, alguien que ha estado en la cima del tenis masculino durante muchos años. Desafortunadamente se ha perdido dos de los años cruciales de su carrera por las lesiones. Le deseo todo lo mejor, soy muy amigo suyo, y tengo una gran relación con él fuera de la pista, por eso estoy triste por lo que ha sucedido”, añadió sobre la baja del jugador de Tandil.
Djokovic admitió que tras el nacimiento de su primer hijo ha tenido que organizar su vida: “Sigo siendo disciplinado y entregado a este deporte. En términos de tenis nada ha cambiado”.
“Después de jugar un partido en Abu Dabi, y un par más en Doha, creo que han sido suficientes para prepararme en condiciones para el el primer Grand Slam, pero he tenido un par de días complicados”, comentó sobre una gripe sufrida y problemas de estómago. “Todo eso ha quedado detrás ya. Estoy listo para el Open”, reiteró.
Además, Nole mostró su apoyo acerca de que los jugadores de tenis puedan cambiar de nacionalidad con mayor rapidez. “Creo que la regla de jugar solo por un país es demasiado estricta. En algunos casos particulares, creo que la FIT y la ATP, todos las organizaciones oficiales del tenis deberían permitirlo”. 

Djokovic reparte chocolates y echa de menos a Del Potro

Te puede interesar