El Liceo sigue sin poder con los rivales más fuertes

El Liceo sigue sin poder      con los rivales más fuertes

La escalada del Liceo hacia los puestos de podio de la OK Liga se vio cortada ayer con motivo de la visita del segundo clasificado y recientemente proclamado campeón de Europa. Si a principio de la temporada el Reus vivió una gran decepción cuando perdió la Supercopa de España en casa frente a los de Carlos Gil, los tarraconenses ya se han tomado con creces la venganza, después de derrotar a los herculinos en los dos choques de la OK Liga. El último, ayer, en Riazor, con dos equipos que jugaron al ataque y trece goles anotados en el marcador, cinco para los locales y ocho para los visitantes.


Y es que desde los primeros minutos se apreció que el Reus no había venido a A Coruña de turismo. De hecho, si ganaban los verdiblancos, podían situarse a solo dos puntos de los rojinegros que, como fueron los que vencieron, ahora están ya a ocho.

El recital ofensivo del Campeón de Europa comenzó ya en los primeros minutos. Raúl Marín y Marc Torra (dos de las tradicionales pesadillas de los coruñeses, da igual en qué equipo militen) perforaron la portería de Malián antes del descanso. Magalhaes marcó entre ambos, y con el 1-2 acabó el primer tiempo.

Platero colocó el 1-3, que fue rápidamente respondido por César Carballeira. Sin embargo, el Reus quería demostrar por qué será el campeón de Europa a lo largo de los próximos doce meses, y puso todo su arsenal ofensivo sobre la cancha. Torra, Álex Rodríguez y Marín pusieron el 2-6 cuando faltaban diez minutos para el final.
El Liceo no se rindió, a pesar del resultado, y Dava Torres reducía las diferencias en el 48 con dos tantos (4-6). Pero los rojinegros no estaban dispuestos a complicarse la lucha por, la segunda plaza, dispuestos a no ceder ante un rival directo. Así que, con dos goles más, y el quinto de los locales obra de Lamas, concluyó este partido con un resultado de 5-8.

El próximo rival del Liceo será el Vic, ahora a cuatro puntos de los de Gil tras empatar ayer con el Barça (4-4).

El Liceo sigue sin poder con los rivales más fuertes

Te puede interesar