Más de 20 establecimientos liquidan su stock en la Feria de Oportunidades

Una de las ediciones anteriores del evento patricia g. fraga
|

Con la primavera llamando a la puerta, un total de 25 comerciantes de Arteixo sacarán a la calle sus mejores ofertas y descuentos para liquidar los restos de temporada. Será en la Feria de Oportunidades, que los próximos días 4 y 5 llenará la explanada de la fiesta de gangas y animación, de 10.00 a 21.00 horas.

Moda y calzado para todas las edades, lencería, Seguros, complementos y menaje son solo algunas de las propuestas que encontrará el cliente en la feria, en la que la organización, el Centro Comercial Aberto (CCA), espera recibir a entre 12.000 y 15.000 visitantes de la comarca de A Coruña. Como es habitual, con cada compra se entregarán a los clientes rifas para entrar en el sorteo de vales regalo y diversos lotes de productos.

animación infantil
Para amenizar la jornada y permitir a las familias que puedan acudir con niños, el CCA ofrece un servicio de cafetería, pulpeira, camas elásticas y una zona infantil gratuita, “pechada e vixiada, onde os nenos serán atendidos por monitores especializados do Centro de Ocio Petit Pas de Arteixo”, explican los organizadores de la feria, quienes pretenden que los mayores puedan pasear y comprar tranquilamente sin tener que preocuparse de los “peques”.

Junto al evento se celebrará, como es habitual, la exposición AutoArteixo, con más de 100 vehículos de ocasión con precios imbatibles. Turismos, furgonetas e incluso automóviles de alta gama se ofertarán en Arteixo con notables descuentos.

La Feria de Oportunidades y AutoArteixo ocuparán una superficie de unos 3.000 metros cuadrados y contarán con 25 expositores de negocios locales de diferentes sectores. La carpa se ubicará tras la Oficina de Turismo de Arteixo, en la explanada dedicada a las fiestas patronales.

El objetivo de estos eventos, según indican desde la directiva del Centro Comercial Aberto, es “dinamizar la economía local y ayudar al comercio a liquidar los restos de temporada”, además de seguir contribuyendo a que Arteixo esté en constante movimiento y atraiga gente los fines de semana. La asociación comercial asegura que este año realizará un mayor número de campañas e iniciativas.

Más de 20 establecimientos liquidan su stock en la Feria de Oportunidades