El Sevilla regresa hoy al trabajo con las dudas de Pareja y Nasri

El Sevilla regresa hoy al trabajo  con las dudas  de Pareja y Nasri
Entrenamiento del Sevilla. En la imagen, Carlos Fernández, Mariano, Iborra, Nasri y Pareja. Sevilla training session. In this picture, Carlos Fernández, Mariano, Iborra, Nasri and Pareja.

El Sevilla retoma hoy los entrenamientos a partir de las 10.45 horas y lo hace con la incógnita del estado físico de dos de sus piezas clave: Nasri y Pareja. El mediocentro marsellés jugó ante el Barcelona ‘tocado’ porque quiso estar en un compromiso muy importante para el conjunto hispalense. El futbolista sufrió hace semanas una elongación isquiotibial izquierda y podría haberse resentido de su dolencia. 
Mientras, el central se llevó un golpe con un compañero en un entrenamiento y debido a esa contusión se ha perdido los dos últimos choques, ante Sporting de Gijón y los azulgrana.
Los dos jugadores son titulares en el Sevilla de Sampaoli y dos piezas importantes en el esquema del conjunto hispalense. La duda radica en si hoy entrenarán con el grupo, ya que en función de sus sensaciones el cuerpo técnico sevillista podría reservarlos para el encuentro de Champions. El conjunto del Nervión tendrá tres días después del duelo en Riazor una cita fundamental en la Liga de Campeones ante la Juventus. El Sevilla, que es líder del Grupo G con 10 puntos, recibirá el martes 22 al conjunto transalpino,con el que empató  0-0 en Turín y al que ya venció por la mínima por 1-0 la pasada temporada.
A los andaluces les llega con sumar un punto para pasar a octavos de Champions, un objetivo fundamental para no fiarlo todo al duelo el 7 de diciembre ante el Olympique de Lyon. Con la cita continental tan próximo al partido ante el Deportivo no sería extraño que Sampaoli reservase alguno de sus jugadores para la Juventus, u optase por dar descanso a futbolistas como Nasri o Pareja, si finalmente sus molestias persisten esta semana.
El fin del parón liguero deja por delante al Sevilla un mes intenso de trabajo, en el que tendrá que dosificar los esfuerzos de sus hombres, ya que el equipo jugará hasta tres competicions (Liga, Copa y Champions).

las entradas, a la venta
La entidad sevillana puso ayer a la venta las entradas para el encuentro de este sábado ante el conjunto blanquiazul. Las localidades, a un precio único de 30 euros, serán nominativas, por lo que serán personales e intransferibles. Además, los seguidores tendrán que aportar en el momento de la adquisición de las mismas información sobre su viaje al lugar de destino. La buena relación entre ambas aficiones, que están hermanadas, hace prever que se produzca un numeroso desplazamiento de aficionados sevillistas a Riazor.
El horario del encuentro puede favorecer que los desplazados a la ciudad herculina decidan pernoctar en la misma y regresar a Sevilla el domingo. Se espera una buena entrada, ya que el Deportivo informó ayer que se ha agotado ya la grada de Pabellón (Superior e Inferior).

premio para sampaoli
LaLiga y la LaLiga 1|2|3 hannombrado a Jorge Sampaoli y Diego Martínez como mejores entrenadores de octubre. 
En este mes ni Sevilla ni su filial, que entrena Martínez, han perdido, con un balance de tres victorias y un empate para el primer equipo, y de cuatro triunfos y unas tablas para el segundo  conjunto sevillano.
Curiosamente Sampaoli y Martínez debutan en Primera y Segunda, respectivamente, en esta campaña, pero eso no les ha impedido lograr un gran rendimiento en sus planteles.
El Sevilla ocupa la quinta plaza, con 21 puntos, los mismos que el cuarto, el Atlético, y a uno del tercero, el Villarreal, y suma seis victorias, tres empates y solo dos derrotas. Mientras, el filial es segundo con 23 puntos, en puestos de ascenso directo.

El Sevilla regresa hoy al trabajo con las dudas de Pareja y Nasri

Te puede interesar