Lucas lima las asperezas

13 abril 2015 SAN SEBASTIAN, 12/04/2015.- El centrocampista del Deportivo de La Coruña Lucas Pérez (d) celebra el gol marcado a la Real Sociedad durante el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de Liga que disputan en
|

 

Lucas Pérez se reunió con el dueño del PAOK, Ivan Savvidis, con el objetivo de cerrar su salida, eso sí, agradeciendo a los helenos que hayan sido un club fundamental en su carrera para su vuelta a casa, al Deportivo de La Coruña. 
Después de despedirse de la afición con un gol en el último encuentro disputado con los albinegros, esperaba dejar todo absolutamente zanjado, pero en la cena con el propietario del cuadro griego celebrada el jueves este le hizo saber que quería más dinero por dejarle marchar. Ayer siguieron las negociaciones para limar todos los famosos y tópicos ‘flecos’. 
Lucas tiene la esperanza de poder tomar mañana un avión que le traiga de camino a casa. Las posturas están cercanas. Es un giro más en una negociación larga, como se presuponía desde que el de Monelos regresó a la disciplina del conjunto de Salónica. Si todo va como se espera, el atacante podría viajar mañana -como pretende- y pasar reconocimiento médico el lunes.
Después de que el jugador se hubiese despedido de los aficionados de Salónica pidiendo perdón con sus gestos por abandonar el club se daba todo por cerrado, pero también es evidente que el propietario de la entidad helena no puede dejar marchar a su futbolista sin que se tense un poco más la cuerda.
No obstante fuentes de la negociación indicaron que siguen siendo igual de optimistas y que esperan que el jugador alcance en las próximas horas un acuerdo para viajar de manera inminente a A Coruña.
Lucas está esperando al ‘ok’ de su agente para sacar los billetes para ambos, ya que Rodrigo Fernández continúa con él en Salónica dispuesto a seguir ‘apretando’ en las negociaciones.

cartabia, de camino
Fede Cartabia realizó ayer sus primeras declaraciones en los micrófonos de Cope Galicia para aseverar que sabe que se encuentra ante “un año decisivo” en su carrera. 
El nuevo jugador del Deportivo, cedido por el Valencia, se desplazaba desde la concentración de Alemania hacia tierras levantinas para, en las próximas horas, emprender viaje a A Coruña para pasar reconocimiento médico y ponerse a disposición del RC Deportivo. También reconoció que no había hablado con el entrenador deportivista, pero no hace falta. 
“El Deportivo es un club histórico e importante para mí”, comentó Cartabia, al que el exblanquizul Antonio Barragán le habló “muy bien del club, la afición y la ciudad”. Se definió como un jugador al que le gusta “la pelota, encarar al rival y hacer goles”.
Fede Cartabia, que tiene 22 años y nació en Santa Fe (Argentina), jugó la pasada temporada en el Córdoba cedido también por el Valencia.
En el cuadro andaluz, el centrocampista participó en 30 partidos y anotó cuatro goles, mientras que la anterior temporada, en el Valencia, disputó 25 choques y no logró marcar.
Cartabia estaba concentrado con el Valencia en Alemania y, según el Deportivo, pasará las pruebas médicas con el conjunto coruñés y completará su fichaje cuanto antes, si es posible el lunes estará en A Coruña.

Lucas lima las asperezas