Muere al quedar atrapado debajo de su tractor

|

Un hombre de 75 años de edad perdió la vida a última hora de la tarde de este jueves en un accidente de tractor que se produjo en la parroquia de San Pedro de Rinlo, en el municipio lucense de Ribadeo, cuando trabajaba en un finca próxima a su propia casa.

Según informó el Centro Integrado de Atención a Emergencias de Galicia (CIAE), el 112 tuvo constancia de ese siniestro alrededor de las 19:15 horas, gracias a la llamada de un particular, que informó de que la víctima estaba atrapada debajo del tractor, que había volcado en una finca en la Rúa Campo de María Méndez, a la altura del número 1.

De inmediato, los profesionales del 112 solicitaron la colaboración del 061, de los Bomberos de Barreiros, de la Guardia Civil, de la Policía Local y de los miembros de Protección Civil de la localidad.

Una vez llegaron al lugar del accidente, los servicios de emergencias confirmaron el fallecimiento de la víctima, de modo que el equipo sanitario trasladado al lugar nada pudo hacer por salvarle la vida.

Muere al quedar atrapado debajo de su tractor