El Deportivo prepara visita al líder con sus cuatro centrales 'tocados'

El Deportivo prepara visita al líder con sus cuatro centrales 'tocados'
06 octubre 2013 Fútbol Liga Segunda División Deportivo - Mirandés 0-0

El Deportivo ha empezado hoy a preparar la visita del próximo domingo al líder de la Liga Adelante, el Recreativo de Huelva, con sus cuatro centrales 'tocados' por distintos tipos de molestias físicas.
El único que trabajó con el grupo fue Carlos Marchena, pero acabó la sesión al margen y se retiró al vestuario antes que el resto de sus compañeros de equipo.
El jugador andaluz, que debutó como titular esta temporada en Liga el pasado domingo ante el filial del Real Madrid, al que batió con un gol de media chilena, tiene una sobrecarga en el aductor.
Mientras, el brasileño Kaká Bezerra y Pablo Insua ni siquiera pisaron el césped de la ciudad deportiva de Abegondo.
El futbolista sudamericano tiene una lumbalgia y trabajó con los fisioterapeutas; mientras que Insua arrastra los efectos de la contusión que le impidió concluir el partido del pasado fin de semana.
Además, Uxío Marcos continúa tratándose de los problemas de equilibrio que tiene desde que se fracturó los huesos propios de la nariz en el partido de Copa del Rey ante el Córdoba en septiembre.
"Coinciden esas bajas en la zona central, pero no es muy preocupante la situación", indicó el entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez, en rueda de prensa.
El técnico espera que, a excepción de Uxío, todos ellos puedan trabajar con el grupo mañana, al igual que otros dos jugadores que hoy se ejercitaron al margen: Javier Arizmendi y el portugués Carlos Wilson Cachicote 'Rudy'.
Arizmendi fue baja en los dos últimos partidos por una lesión muscular, mientras que Rudy tiene una contusión en el cuádriceps.
El parte médico del equipo gallego lo completa el centrocampista polaco Cezary Wilk, que no podrá estar a disposición de Fernando Vázquez hasta principios de 2014 por una fractura en un metatarsiano.
"Lo siento mucho por él, en primer lugar, porque estaba siendo de la partida siempre y ahora sufre un parón y, por el equipo también porque estaba siendo una pieza importante en el medio del campo.
Pero en la plantilla hay posibilidades y alternativas. Tenemos soluciones", indicó el entrenador gallego.

El Deportivo prepara visita al líder con sus cuatro centrales 'tocados'

Te puede interesar