Bossa saca el guante en Betanzos

los jugadores del as pontes celebran un gol ante la decepción de kata patricia g. fraga
|

El As Pontes no hizo un partido brillante, pero con gran esfuerzo derrotó al siempre combativo Betanzos. A pesar de que ambas escuadras saltaron al campo con mucha intensidad, el As Pontes logró desequilibrar el partido y poner el marcador a su favor en el minuto 15. El tanto nace en una acción en la banda derecha, con un centro de Sergio Arias que rechaza el portero y Esmorís aprovecha para marcar.

Kata sorprendió a Kiko con un lanzamiento de falta casi desde el medio del campo en el que el balón se coló en la portería visitante después de sorprender al portero en el bote.

De nuevo fue el primero en golpear, en este caso gracias al acierto de Sergio Arias al rematar en el segundo palo un balón centrado desde la derecha por Hugo.

No tardó el Betanzos en contestar este lance con una acción muy similar que, en este caso, Joel Pereiro se encargó de convertir en el empate. En el minuto 85, Bossa sacó el ‘guante’ para colocar el balón en la escuadra de la meta defendida por Diego y cerrando el marcador. 2-3. n

Bossa saca el guante en Betanzos