Lassad se ve en condiciones de jugar

Lassad se ve en condiciones de jugar
El delantero blanquiazul, durante la sesión de ayer en Abegondo susy suárez

  Lassad Nouioui, delantero del Deportivo, se ve en condiciones de disputar el partido que afrontará mañana el conjunto coruñés, en Riazor, frente al Elche.

El futbolista franco-tunecino, que arrastra un esguince en su tobillo derecho desde el entrenamiento del pasado miércoles, se mostró optimista tras la sesión de prueba que realizó ayer bajo la supervisión del readaptador físico del conjunto blanquiazul.

“Soy optimista porque he entrenado con el readaptador y me he encontrado muy bien. No tengo ninguna molestia”, aseguró el punta africano nada más retirarse del césped de Abegondo, donde estuvo ejercitándose durante cerca de 45 minutos.

Toques de balón, carrera continua, cambios de ritmo y pases fueron algunos de los ejercicios que realizó el ariete deportivista para probar la evolución de la lesión que padece en su tobillo derecho. Unos problemas físicos que, sin embargo, no parece que vayan a impedir al tunecino entrar en la lista de José Luis Oltra de mañana.

“Hoy se trataba de un test para ver mis sensaciones porque no entrenaba desde el miércoles y la verdad es que me sentido bastante bien”, explicó Lassad, quien hasta se atrevió a asegurar que, tras el test de ayer, se encuentra en condiciones de jugar de inicio frente al equipo ilicitano en caso de que el preparador del cuadro coruñés lo considere oportuno.

“Saber si voy a jugar de inicio es una pregunta para el entrenador, pero si el quiere, yo me he encontrado bien”, apuntó.

Lassad se ve en condiciones de jugar

Te puede interesar