“Estamos tocados, no hundidos”

fundacion adcor y jugadores del r c deportivo

Aprovechando la comparecencia pública de Valerón y Oltra para la presentación del calendario benéfico de la Fundación Adcor, en una iniciativo que cuenta con la colaboración de firmas como Gadis o Estrella Galicia, Valerón atendió a los medios de comunicación para valorar el momento del equipo, en puesto de descenso y con resultados nada acordes con lo esperado.

El ‘flaco’ reconoció que el equipo está “tocado” por su situación en la clasificación pero no “hundido” y aseguró que visitará al Atlético de Madrid el próximo domingo sin “miedo”, con “convicción” para ganar.

 confianza
El capitán afirmó que para él Oltra tiene un “crédito ilimitado” para continuar 

“Estamos un poco tocados, pero no estamos hundidos. Esa es la realidad. El equipo tiene cosas, no es que no sepamos a qué jugamos o que seamos un desastre. El equipo tiene cosas, se esfuerza, pero falta algo más y en eso nos centramos para mejorar, en transmitirlo en el terreno de juego porque es donde es necesario hacerlo”, comentó el blanquiazul.

“Hay una realidad que es que estamos ahí abajo. Vemos que equipos que están ahí no se están escapando mucho, tienes ese margen todavía, pero necesitamos ganar ya. El domingo tenemos que ir con esa convicción ante un gran equipo porque tenemos argumentos para hacerlo”, comentó.

El canario expresó su confianza total e ilimitada en José Luis Oltra, y aseguró que “para nada” cree que la solución a los males del Deportivo pase por un cambio de titularidad en el banquillo. “Yo, por lo menos, sí creo que tenga un crédito ilimitado. El futuro está un poco incierto, pero mi preocupación ahora mismo es intentar buscar lo mejor para que el equipo vaya bien porque creo que lo merece, que el grupo lo merece, que el entrenador lo merece por el trabajo que hace”, apuntó.

“Lo que más duele es que el equipo está recibiendo demasiado castigo para sus méritos pero por otro lado eso mismo nos da “fuerzas para seguir y para que las cosas puedan cambiar”.

Lo que toca ahora, en la opinión de un jugador tan veterano y con tan importante trayectoria es que haya serenidad absoluta: “Es una cuestión de intentar estar en estos momentos más tranquilo, que los nervios no te jueguen malas pasadas, porque, cuando estás abajo, los nervios te producen un poco de ansiedad e incluso de precipitación a la hora de tomar decisiones”, dijo el capitán blanquiazul.

“Hay que mantener esa tranquilidad y decidir bien en cada momento para que el equipo logre el resultado que merece. Al Calderón no podemos ir con miedo ni con nervios, hay que ir convencidos y demostrar en el campo que queremos ganar el partido”, manifestó el ‘mago’ de Arguineguín, cerebro del equipo deportivista.

 

 

“Estamos tocados, no hundidos”

Te puede interesar