Más que yoga

|

Federico Andrade es el responsable del nuevo centro Más que yoga, ubicado en el número 10 de la calle de San Roque, donde ofrece clases y cursos para todos los interesados en estas técnicas.

¿Qué ofrecen en su centro?
Clases de yoga de diferentes tipos. Yo me encargo del kundalini yoga, que trabaja lo físico y lo emocional. Es muy completo porque se usan diferentes técnicas como las asanas o posturas, la respiración, la relajación y la meditación. Mi compañero se encarga del hatha yoga, centrado más en el aspecto físico. 

También dan cursos para niños y para empresas...
Sí, con los niños buscamos la estimulación jugando a yoga, hacemos ejercicios de equilibrio, coordinación, atención... Para las empresas solemos hacer cursos de respiración porque es clave, es la única forma de relajarse y mediante estas técnicas controlamos la parte emocional y la física.

¿Qué busca la gente cuando se inicia en el yoga?
Sobre todo busca salir del estrés, pero al empezar a practicarlo ve que el yoga es mucho más que relajación, saca las cualidades de una persona, lo mejor de cada uno, tanto físico como personal. También cura, porque el origen de las enfermedades es emocional. Además, es apto para todos, la edad se mide en la flexibilidad de la columna vertebral y las posturas se adaptan a cada persona.

También están muy activos en las redes sociales...
Sí, en Facebook Mas que yoga A Coruña, en Instagram masqueyoga 2015 y en masqueyoga2015@gmail.com y en el 981 915 055.

Más que yoga