Betanzos saca a concurso varios puestos de venta del mercado municipal

|

El gobierno local de Betanzos acaba de sacar a contratación la adjudicación de puestos en el mercado municipal que como consecuencia de otras ocupaciones profesionales por parte de las personas que los regentaban quedaron vacios. Se trata de varios puestos de pescadería y otros dos que pueden ser destinados a frutas, verduras, carnes y embutidos, entre otros.
La convocatoria fue aprobada por la junta de gobierno el pasado mes de marzo para la cesión de estos puestos. Una vez completados los trámites administrativos, el Ayuntamiento acaba de publicar la convocatoria. Los interesados pueden dirigirse a las oficinas municipales para recibir información y completar sus solicitudes.

mejoras
El mercado municipal fue objeto de diferentes mejoras en los últimos años, la última hace apenas unos meses a través de una subvención convocada por la Consellería de Economía e Industria para la revitalización del comercio y la potenciación de la red gallega de mercados de abastos, con la instalación de una puerta de cristal con apertura con sensor para tratar de proteger el interior del  mercado  y evitar los cambios bruscos de temperatura.  
Junto a estos trabajos, se llevaron a cabo proyectos con la “idea de mejorar e impulsar el  mercado como acción dinamizadora del casco histórico”, según la edil de Comercio, Mónica Carneiro.

Betanzos saca a concurso varios puestos de venta del mercado municipal