El ‘jugador número 12’ envió un mensaje de respaldo total

El ‘jugador número 12’ envió un mensaje de respaldo total
El campo número I de la Ciudad Deportiva estuvo presidido ayer con una pancarta de apoyo al Depor en su lucha por la permanencia | riazor.org

En otro final de temporada agónico la afición del RC Deportivo quiso enviar un mensaje de respaldo máximo a su club en vísperas de la primera de sus dos ‘finales’ por la permanencia en Segunda.

Tanto el colectivo de seguidores ‘Riazor Blues’ como la Federación de Peñas del club coruñés expresaron su apoyo para que la escuadra de Fernando Vázquez pueda sellar cuanto antes la salvación y así continuar en el fútbol profesional estatal.

Ayer por la mañana el campo número I de la Ciudad Deportiva de Abegondo amaneció con una pancarta de los ‘Blues’ en la que rezaba el siguiente lema: “Estivemos mortos, sairemos vivos”, en alusión a la delicadísima situación clasificatoria que ha logrado superar el Deportivo en la presente campaña —llegó a estar a nueve puntos de la zona de permanencia— y al optimismo con el que el equipo debe afrontar sus dos últimas citas ligueras.

En la página oficial de twitter del citado grupo se ponía énfasis en la arenga a la plantilla profesional. “Son as nosas cores, son os nosos latexos. Agora ou nunca!”, publicaron los jóvenes aficionados.

La Federación de Peñas del RC Deportivo, por su parte, tampoco pasó por alto la oportunidad para transmitir su afecto y ánimo para un conjunto que no acaba de escalar el último peldaño hacia la permanencia.

En un comunicado difundido a través de sus redes sociales titulado “Nas malas moito máis”, las agrupaciones blanquiazules recalcaron que “a unión sempre fai a forza para acadar aquelo polo que loitamos. E nas malas, moito máis. Queremos facer un chamamento á masa deportivista nestes momentos definitivos da temporada para chamar á serenidade, responsabilidade e determinación de todos e cada un dos que vivimos as cores branquiazuis. Ánimo para todos e Forza Depor”.

El ‘jugador número 12’ envió un mensaje de respaldo total

Te puede interesar