Paderne-Las orquestas Panorama y París de Noia actuarán hoy en las fiestas de Adragonte

|

  redacción > paderne

  Las fiestas de la parroquia de Adragonte vivirán hoy una jornada especial con la presencia de las dos orquestas más aclamadas de Galicia como son la Panorama y la París de Noia.
Las actuaciones de estas dos formaciones tendrán lugar en el marco de la verbena que coronará los festejos que se desarrollan en el lugar de Areas, en el municipio de Paderne.
Pero antes, a las 13.00 horas, se celebrará una misa, seguida de una sesión de bombas de palenque y una sesión vermú, que estará protagonizada por una orquesta cuyo nombre no ha querido desvelar la organización porque, como anunció, se trata de una sorpresa para todos los asistentes.
La primera jornada de estas fiestas en honor a Santiago Apóstol tuvo lugar ayer. El mediodía contó con los mismos actos que los previstos para hoy, pero la tarde estuvo amenizada por una charanga, que realizó un pasacalles. La orquesta Foliada, tanto en horario matutino como nocturno, fue la encargada de ponerle música tanto a la sesión vermú como a la verbena, respectivamente.

Fiestas en Requián > Por su parte, la parroquia de Requián, en Betanzos, continuará hoy con su programación festiva, en la que destacará la fiesta infantil a las 18.30 horas y la actuación del humorista Somozas. Por la noche, a la verbena le pondrá música la orquesta Brujas.
Para mañana quedará una gran churrascada, una nueva verbena con el grupo Puerto Rico y la actuación de la orquesta Anaconda.


 

Paderne-Las orquestas Panorama y París de Noia actuarán hoy en las fiestas de Adragonte