Abel Aguilar recibe el alta y podrá jugar ante el Betis

Abel Aguilar recibe el alta y podrá jugar ante el Betis
el portuguã©s nã©lson oliveira completã³ la sesiã³n tras retirarse el jueves con unas molestias susy suã¡rez

El mediocampista Abel Aguilar podrá jugar el lunes contra el Betis después de que los médicos del Deportivo le dieran el alta médica ayer.

El internacional colombiano se perdió el encuentro del pasado fin de semana, ante el Athletic de Bilbao, a causa de una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió durante el partido con el Levante.

El pivote, clave en los planes de Fernando Vázquez y uno de los blanquiazules con mayor rendimiento durante la presente temporada, ha estado ejercitándose al margen de la plantilla durante las dos últimas semanas. Sin embargo, tanto el jueves como ayer, Aguilar trabajó con normalidad y todo apunta a que recuperará la titularidad en el Benito Villamarín.

El regreso del suramericano permitirá al técnico de Castrofeito contar con su pareja estrella de mediocentros, el colombiano y el canterano Juan Domínguez, quien también se ha convertido en un fijo desde la llegada de Fernando Vázquez al Depor.

 

otra buena noticia

La otra buena noticia de la sesión de entrenamiento de ayer fue comprobar que el portugués Nélson Oliveira tampoco tendrá ningún problema para entrar en la convocatoria que mañana ofrecerá el estratega de la escuadra blanquiazul.

El delantero no pudo completar la jornada de trabajo del jueves debido a unas molestias en el aductor medio de la pierna derecha. Esta circunstancia hizo temer que el futbolista luso pudiera no llegar en condiciones para el duelo con el Betis. Sin embargo, Nélson ayer trabajó con absoluta normalidad, lo que hace confiar en que esté en un estado de forma óptimo para el enfrentamiento con el conjunto que dirige Pepe Mel.

Aun así, las últimas dos sesiones de la semana servirán para comprobar el estado físico de ambos jugadores.

Abel Aguilar recibe el alta y podrá jugar ante el Betis

Te puede interesar