Juan Domínguez: "Nos fiamos del nuevo presidente"

Juan Domínguez, quien fue baja ante el Recreativo, regresa al once iratxe vieites

Juan Domínguez, centrocampista del Deportivo, ha asegurado que la plantilla tiene confianza plena en el nuevo presidente, Tino Fernández, que fue elegido anoche por los accionistas y hoy visitó a la plantilla antes del entrenamiento matinal.

"Es cierto que es el primer día, pero aun así nos fiamos del nuevo presidente. Creo que es una persona de fiar. Del tema que no es futbolístico ahora mismo estamos plenamente despreocupados porque la confianza es plena", comentó en rueda de prensa.

El canterano, uno de los capitanes del equipo, indicó que las "sensaciones" del encuentro con Tino Fernández "fueron muy positivas" y reconoció que el mensaje de estabilidad que les ha hecho llegar les ha tranquilizado.

"Pasamos por situaciones bastante inestables en las que parecía que lo menos importante era el tema futbolístico y contra esas cosas también hay que luchar. A partir de ahora, estaremos bastante menos preocupados y bastante más centrados en lo que son los partidos y los entrenamientos", admitió.

El centrocampista también tuvo "buenas palabras" para el presidente saliente, Augusto César Lendoiro, que llevaba 25 años y medio al frente del club.

"El currículo del Deportivo es lo que es gracias a Lendoiro", comentó el jugador coruñés, quien confía en que a partir de ahora lo deportivo y lo institucional "vayan de la mano" y el equipo, que lleva cinco partidos sin ganar, logre el ascenso a la Liga BBVA.

"Esperemos que ahora cambiemos la situación futbolística para mejor y que empecemos a sumar puntos de tres en tres, que es lo que queremos", comentó.

Eso es lo que intentarán los jugadores de Fernando Vázquez el próximo sábado ante el Córdoba, que el pasado fin de semana derrotó a la Ponferradina y está a solo tres puntos del Deportivo en la clasificación.

"Es otro equipo que lucha por el ascenso, ese es su objetivo seguramente, y, aún encima, el partido es en su casa. Es un campo difícil, tienen un buen equipo, son muy fuertes en casa y va a haber que hacer muy bien las cosas para conseguir allí los tres puntos", dijo.

 

Juan Domínguez: "Nos fiamos del nuevo presidente"

Te puede interesar