El octavo concurso de tapas de Arteixo supera su participación, con 23 bares

El octavo concurso de tapas de Arteixo supera su participación, con 23 bares
El Ideal Gallego-2016-02-16-015-e5d501e7_1

Hasta 23 establecimientos hosteleros participarán el próximo fin de semana en el octavo concurso de tapas de Arteixo. Un nuevo récord de participación, según indicó Diego Lozano, presidente del Centro Comercial Aberto.
En esta ocasión, para poder participar en el sorteo de 300 euros en vales de compra será necesario votar cuatro pinchos que tienen un coste de 1,8 euros. Al cubrir esas papeletas, los clientes también elegirán la creación culinaria que más les haya gustado. El establecimiento se llevará otro vale de 300 euros.
No será el único premio al que puedan acceder los que se acerquen a Arteixo entre el jueves y el domingo próximo.
Por segundo año consecutivo, los comerciantes contarán con el apoyo de Coca-Cola. De nuevo, será un concurso de fotos que tendrán que subir al Facebook del CCA. La marca elegirá a los tres que sean más originales y divertidos y el premio será una invitación para comer o cenar en Arteixo.
“O concurso da vida ao pobo, non só aos negocios de hostalaría e xa é todo un referente, por iso, estamos estudando facelo todo un mes, para que dea tempo a probar as tapas”, subrayó Lozano en la presentación.
En este sentido, enfatizó la “calidad” de los tapas que en cada edición compiten por el primer premio. A mayores, destacó la repercusión económica: en el certamen de agosto vendieron sobre 12.000 tapas, con un beneficio directo de 50.000 euros.

Nuevas tecnologías
Una de las grandes novedades que ofrecerán en esta octava edición será la inclusión del certamen arteixán en la aplicación para móvil “Quedamos de tapas”. Se trata de un servicio gratuito que se puede descargar a través de un código QR o a través de la web.
A través de esta aplicación, los clientes podrán consultar los ingredientes de cada tapa, verán una foto de cada una y podrán ver la ubicación exacta del establecimiento o acceder a Google Maps para que indique a cada usuario cómo llegar al local en cuestión. 
Además, también será un reclamo publicitario puesto que, en el caso de aquellas personas que tengan ya descargada esta aplicación en sus móviles, les avisará de que se va a celebrar este concurso en Arteixo.

El octavo concurso de tapas de Arteixo supera su participación, con 23 bares

Te puede interesar